COMO FUNCIONA

Inicio  /  COMO FUNCIONA
COMO FUNCIONA

MODO DE COMPRA Y CONDICIONES DE USO AD AERIAL TAKES



COMO COMPRAR

1.- ENCUENTRA LO QUE BUSCAS
Seleccione buscando por concepto o categoría las imágenes

2.- AGREGAR AL CARRO
Cada vez que elija un vio o fotografía a comprar, presione el botón "AGREGAR AL CARRO"
Luego puede seguir buscando otras imágenes y agregarlas también o ir al carro y continuar para concretar la compra.

Si deseas EXCLUSIVIDAD Por un año para tus imágenes debes aumentar la cantidad de cada imagen a 4 unidades. Nosotros la sacaremos del catálogo por un año para que solo tú la tengas :)

3.- CONCRETAR LA COMPRA
Ve al carro pinchando el botón "CARRO"
Aquí puedes revisar tus imágenes y sacar alguna si ya no la quieres o volver y agregar mas.
Presionar botón "SEGUIR PARA CHECKOUT"
Llena el formulario y elige tu forma de pago (internacional por PayPal en USD - o por WebPay o Transferencia en CLP), sigue las instrucciones para pagar.

   ....  

Transferencia de fondos image bank Chile


4.- RECIBE LAS IMAGENES :D

Una vez confirmado el pago;
En el caso de las fotografías, recibirás un e-mail con el detalle de la compra y un link de descarga.
El el caso de los Videos, recibirás un e-mail con el detalle de la compra y luego otro e-mail con el link para la descarga.

NOTA: Todos los valores publicados son netos y no incluyen impuestos, si requiere factura o boleta, el impuesto será agregado al total de la compra. Solo podemos entregar factura electronica a clientes con rut comercial en Chile, clientes extranjeros reciben comprobante de compra e-mail y copia de boleta de honorarios nacional expresada en pesos chilenos si lo solicitan. 



CONDICIONES DE USO

Imágenes son del tipo royaltyfree, para uso particular y comercial según se detalla en los puntos siguientes

1.- La imagen comprada no da derecho a re-vender la imagen o cualquiera de sus reproducciones a terceras partes, ya sea solas, incorporadas, junto con o en cualquier artículo de mercancía u otra obra de autor, en cualquier soporte o formato conocido en la actualidad o en el futuro.

2.- El cliente (comprador) tendrá derecho a vender o distribuir la imagen únicamente incorporada en un ítem de video original para uso comercial en TV, Cine o Internet. Si la Obra ha sido modificada hasta tal punto que es no sustancialmente similar a la obra original podrá usarla sin perjuicio ni limite.

3.- No se puede reproducir la imagen sin modificar en tazas, camisetas, póster o cualquier mercancía similar, ya que el valor fundamental reside todavía en la Obra en sí misma. a menos que se acuerde un valor acorde a su utilización con el cliente.

4.- La o las imágenes compradas en nuestro banco de imágenes AD Toma Aérea no pueden ser usadas como medio de protesta, ni violencia que tenga motivos claros políticos o raciales, ni para ofender directa o indirectamente a una persona, agrupación, empresa, organización, ciudad, país o región del mundo. Es decir todo uso de nuestras imágenes que conlleve una lógica maliciosa será seguido por nuestros abogados y penalizado según las leyes del país.

5.- Todos los derechos siguen siendo de nuestros autores y contribuidores, al comprar uno o mas de las tomas que figuran en nuestro catalogo, se le otorga el derecho de uso según se indica en los puntos anteriores, los derechos de cada autor no son transferidos al cliente.

6.- El o los archivos de video aéreo pueden estar en tamaño FHD, 2.7k o 4K, y formatos AVCHD, MP4 H264, MOV y MXF.